Michelle

Michelle | 27 años

Es una bellísima mujer de rasgos exóticos y penetrantes ojos azules. Es una mujer felina y extrovertida, la fusión perfecta entre erotismo, la sexualidad sagrada y la unión interior de cuerpo, alma y espíritu.

La mirada de esta misteriosa y erótica masajista tántrica te hará perder el control en cuanto la veas, pero también te regalará un momento de calma una vez que sus delicadas manos se resbalen por todo tu cuerpo.

Bella

Bella | 23 años

Es una quiromasajista profesional proveniente de la exótica Cuba. Es un hermosa chica con mucha dulzura en su alma y extremo erotismo en cada uno de sus movimientos. Sus suaves manos, su finura y la sensualidad de su cuerpo te dejarán sin aliento. Bella te asegura una sesión colmada de suavidad y seducción en la que conseguirá relajar todos tus músculos y que la energía fluya por todo tu ser.

Clohé

Clohé | 25 años

Es una mujer seductora y sensual que sabe cómo despertar tus sentidos, con un toque delicado y provocador es capaz de llevar a sus clientes a un estado  de relajación y excitación al mismo tiempo, su presencia es atrayente y magnética. Con movimientos suaves y sensuales, hará desplegar todo su potencial erótico y llevarte a un nivel de placer que nunca antes has experimentado.

Luna

Luna | 25 años

Es una hermosa profesional que se caracteriza por su ternura, suavidad y sensibilidad al momento de brindar un masaje erótico. Esta masajista tiene una presencia encantadora y amable, con una energía cálida y acogedora que genera un ambiente de tranquilidad y confianza. Su objetivo principal es proporcionar un momento de relajación y placer

Dante

Dante | 26 años

Nuestro masajista tántrico es un profesional con una larga experiencia en el mundo de los masajes, posee un carácter carismático y seductor, Dante es un experto en los masajes a parejas.

×